miércoles, 28 de julio de 2010

Agarradera para Sarten


Esta muy fácil de tejer además de que es muy original y me encanto aquí la tienen.



Tejí 25 cadenas, después 16 vueltas de varetas dobles,unidas con la misma hebra,después lo doble a la mitad y lo uní.



Forre el aro con medios puntos.

Tejí cuatro hojitas con medios puntos, las de en medio,una adelante y la otra atrás para los dos lados


Y aquí esta el resultado!!!!una agarradora muy original en forma de elote, además por los colores combina con mi cocina......




3 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Hola Normita:

Que bella idea y se ve muy colorido para un sarten y en forma de elote que maravilla amiga!!!

Que tengas un lindo día lleno de bendiciones...

La Xarochita dijo...

Q linda te quedo, gracias por enseñarnos a hacerla, me encanto mas de lo que la primera vez que la vi, jeje.
Te mando un saludo, y de nuevo gracias x subirla, bye =)

Roxi dijo...

Hola Norma, que buena idea tuviste, me encantó, me la llevo para hacerla...hermoso!!! un beso grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...