miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bolero facilisimo!!!



Estoy triste por lo que le paso a mi querido Veracruz , México con el paso del huracán , mis familiares y amigos que tengo allá no les fue tan mal como a otros que perdieron sus bienes materiales y tendrán que comenzar de nuevo, estoy segura que estarán dando gracias por que tienen vida y salud que es lo principal y sabrán mirar hacia adelante, animo paisanos!!!!
Ahora les presento este bolero que tome de nuestra amiga Silvia, visitenla todo ahí esta muy hermoso además que es muy rápida en sus trabajos.




Se tejen con agujas 50 cm de punto elástico dos por dos, es decir dos derechos y dos revés, se cierran los puntos tratando de no apretarlos.

Se dobla por la mitad y se cosen de cada lado 5 cm. en el hueco que queda se le teje a crochet una puntilla.




Y eso es todo!!!! con mangas en una sola pieza!!! a mi me gusto mucho el resultado y ya estoy con la idea de hacerle uno a mi hija, son muy prácticos para el clima otoñal que muy pronto inicia , ahí se los dejo......estamos a la vista.

5 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

QUE BELLO ESTA MUY LINDAS LAS INDICACIONES Y QUE HERMOSO EL TEJIDO!!!

QUE TENGAS UN DÍA LLENO DE BENDICIONES!!!

BESOS!

Silvia Andrea dijo...

Hola Norma!!! Gracias por la visita! Y el resultado de tu tejido, quedó excelente! Te felicito! Me alegra mucho que te hayas animado a probarlo... viste que lindo queda? Besos

Adri dijo...

Hola Norma,hermoso tu bolero y así como lo explicas resulta muy fácil.Ojalá que todas las familias que perdieron sus bienes puedan recuperarse pronto.Cariños ♥

CLAUDIA dijo...

Que belleza de bolero, ánimo por tu gente, mis oraciones.Saludos, te deje un sellito en mi blog.

silvana barbosa dijo...

Olá!
Obrigada pela visita....volte sempre!!
Lindo este bolero...adorei...!!
Bjus e um ótimo dia!!
Silvana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...