lunes, 4 de octubre de 2010

Helados para refri

Fiesta de helados!!!! así es, estoy participando en el Tejijuntas que organiza Vero, y este mes sera de muchos sabores!!!! estos son mis primeros heladitos que adornaran mi refri, les coloque un imán atrás, haber de cual quieren?

Tengo cono de fresa con chispas de chocolate......



vainilla con cereza......



o el tradicional fresa con chispitas..... jajajaja, me encantaron!!!! cada lunes ,de este mes, estaré compartiendo en esta fiesta de helados!!!!!!



3 comentarios:

Rosa María dijo...

MMM¡¡¡¡¡¡¡QUE RICOS SE VEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, YP TAMBIEN PARTICIPO Y EL VIERNES SUBO LOS QUE HE HECHO, TE INVITO A QUE ME VISITES

Anymorelia dijo...

que bonito que estan, se ven deliciosos jeje, oye los colores que faltan son el color chocolate, negro y dorado verdad?, es que ya quiero comprar toadas las lanitas y ya no encuentro la entrada en el blog de Angel

Malen dijo...

Hola Norma!! Gracias por tu visita y comentario. Se ve que te gustan mucho los helados.......pero el de lapicero, (cartuchera), te quedo de "show". Felicidades por tu lindo blog. Besosssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...