domingo, 31 de octubre de 2010

Reto # 10 cumplido

Hola compañeras!!!!! les presento mi forro que nos propuso Virginia para el Reto amistoso # 10.....se lo puse a mi carpeta para guardar mis graficos de tejido y me parece que luce muy bien...
Aquí una vista de los dos lados...gracias Virginia por la idea tan original y lucidora!!!! y ahora a esperar el próximo!!!! y agradezco sinceramente a todas las que se toman el tiempo para visitarme y dejar sus comentarios, un abrazo cariñoso!!!! que se la pasen de lo mejor hoy y siempre!!!!

18 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Norma, felicitaciones por cumplir con el Reto Nº 10...te quedó precioso

Unknown dijo...

Norma, te quedo muy lindo, vamos por el reto 11.
Saludos desde Colombia

PAQUI dijo...

Hola Norma, ya lo creo que luce bien, esta divinooo!. Felicidades por el reto cumplido. Feliz domingo amiga

Crocheteando dijo...

Hola Norma, te quedó perfecta!! y si, luce estupendamente. Vamos a por el Reto nº11...

Rosy dijo...

HOLA NORMA ! Te quedó relinda !!!Te felicito!!
Que tengas un lindo domingo!! Besos!

SILVIA dijo...

Hola Norma te quedó muy linda tu funda me gusta mucho por ser con unos colores delicados felicitaciones besitos

AGARSA dijo...

Que bonito te quedo, te felicito y creoque vas a tener que hacer otro porquede seguroque este archivo te quedara corto...jiji. Besitos

Damaris dijo...

Hola Norma;
Esta espectacular. Luce fina y delicadita.
La combinación de los colores es preciosa.
Te felicito.
Espero pases una linda semana.
Abrazos,
Damaris

Silvita dijo...

Muy lindo trabajo,te felicito,besos!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NORMA!! PUES SI TE QUEDÓ MUY BELLA . FELICIDADES AMIGA POR EL NUEVO RETO CUMPLIDO. EN SPERA DEL PROXIMO. BESITOS. MARISELA:)

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA NORMITA QUE HERMOSO TU TRABAJO,Y SE VE QUE HAS TRABAJADO POR HACER CHIQUITO LAS PASTILLITAS..BUEN TRABAJO. FELICITACIONES .BESOS IRMA. Y GRACIAS POR TU VISITA.

VIRGINIA dijo...

HOLAAAAAAA
QUE LINDO TONOS USASTE MUY REFRESCANTES!!! TODOS LOS COLORES CLAROS ME DAN IDEA DE BRISITA FRESCA O SERA QUE QUIERO VACACIONES DE VERANO YAAAAA JEJEJ
MUY LINDA LA FUNDA
GRACIAS POR PARTICIPAR
BESOS VIR

Bea HA dijo...

Norma, pero qué bien te ha quedado amiga!

Oye estos colores que utilizaste son muy agradables a la vista... muchas felicidades!

CLAUDIA dijo...

Hola Norma que colores tan frescos, muy bonita.Saludos.

La Xarochita dijo...

Hola!, me parece genial, los colores estan bien combinados, un saludo!

Gloria Beatriz dijo...

MUY LINDOS TU FUNDA AMIGUIS!!! Y LOS COLORES MUY TIERNOS...
NOS VEMOS EN EL SIG. RETO!!!
BUEN INICIO DE SEMANA...
BESOS!!!
http://mossitabella.blogspot.com/

tejeh dony dijo...

Hooola Norita ,que lindo te ha quedado la f undita ,preciooosa y los colores re lindos.
te dejo un abracito fuerte fuerte .

Yamel Yanoswky dijo...

hola norma espero que estes muy bien, mi primita esta siendo fuerte, esperamos el milagro de Dios, te quedó linda la funda gracias por visitarme, te dejo abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...