lunes, 31 de enero de 2011

Sorteo 14 de febrero

Amigas!!! como se aproxima el 14 de febrero, voy realizar un sorteo, para agradecer a todas su amistad, rifare tres ganchos clover, un sache o bolsita perfumada en forma de corazón y dos madejas de hilo de algodón 70.9 g.(2.5 Oz)marca" sweet cream", no aparecen en la foto porque el color sera a elección de la ganadora, ANOTARSE hasta el 13 de febrero,el 14 haré el SORTEO , y el 15 publicare el RESULTADO , las reglas son las siguientes:

1.-ser mi seguidora

2.-llevarse a sus casitas el logo del sorteo para que así mas amigas se apunten.

3.- dejarme un comentario en esta entrada con su nombre y el de su blog, no dejen direcciones de correos, la que resulte ganadora me contactare con ella por medio de su blog..
así que a anotarse!!!! y buen inicio de semana!!!!

87 comentarios:

susylu dijo...

HOLA NORMA, QUE BIEN QUE CELEBRES EL DIA DE LA AMISTAD DE ESTA MANERA CON NOSOTRAS, YO EN LO PERSONAL TE LO AGRADESCO MUCHO, ANOTAME PORFA, POR CIERTO QUE BONITAS CARTERITAS HICISTE, NO HABIA TENIDO TIEMPO DE VERLAS PERO EN ESTE RATITO LO ESTOY HACIENDO, LINDA LA DE LOS CORAZONCITOS, QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE, ME LLEVO EL LOGO DE TU SORTEO. BESOS!!!

CLAUDIA dijo...

Hola Norma, vengo a anotarme a tu sorteo, y a ver tus ultimas creaciones ya que andaba un poco perdida, todo te ha quedado muy bonito, pero me encantó tu mascota en ese sweter.Saludos y me llevo el logo.

La Xarochita dijo...

ayyyyyyyyyyy, normaaaaa yo sueño con estos ganchos, me requeteanoto!!! siiiii
Me encantaron, espero tener mucha suerte, ojala que si!!.
Dejo mis datos y me llevo tu logo a mi blog, ya soy tu seguidora desde hace tiempo, un saludo!

Soy Ana
xarochita.blogspot.com

DESEAME SUERTE!! ^^

yolokoso dijo...

Hola.
Yo me apunto. Ya lo puse en mi blog. www.yolokoso.com. Me gustó mucho lo que haces.
Abrazos.

Beatriz dijo...

Hola Norma!
Encontré tu blog por medio de otro blog, y me gusta todo lo que has hecho. Tienes trabajos muy lindos :-)
Me apunto a tu sorteo
Mi nombre BEATRIZ
Mi blog www.estambresyganchillo.blogspot.com

crocheteando.carmen dijo...

Hola Norma!!
Si aceptas participantes del otro lado del "charco".... me apunto.
Carmen

Maria dijo...

Hola Norma!! me apunto que bello es compartir gracias a ti por eso

manosmarilu.blogspot.com

cadenas de ilusiones dijo...

Quiero Completar mi colección y me faltan varios ya que solo tengo uno del Num 4 así que me anoto, gracias Norma

Roxi dijo...

Hola Norma!!! me vine a anotar en tu sorteo, sabes que el 14 de febrero es mi cumpleaños, y este sería un lindo regalo!! ja ja ja
mi blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
mi nombre Roxi o (Rosana), como más te guste, ya me llevo el sorteo a mi blog, un beso grande

Dos Lunas dijo...

Qué lindo sorteo!!muero por unas clovers!!!el 14 de febrero hace 28 años nos pusimos de novios con el que hoy es mi maridovio!!!jajaja...lindo regalo para festejar!!un beso amiga!!
http://doslunasartesanias.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me super inscribo es muy bonito detalle de tu parte. http://monserami.blogspot.com/

Adri dijo...

Hola Norma, aqui estoy poniendome al día con tus bellos trabajos y aprovecho para anotarme para el sorteo,mi blog http://dgaloconlasmanos.blogspot.com
Cariños

Gloria Beatriz dijo...

Que belleza de regalo, si que te gusta compartir, me imagino como son las clover, solo las veo en foto... jajaja Haz elegido un lindo premio!!!!
Me anoto http://www.mossitabella.blogspot.com/ gloriadeestevezarrobagmail.com
QUE TENGAS UN MES LLENO DE AMOR Y AMISTAD!!!
T.Q.M.

Charytica dijo...

Hola amiga..vi tu sorteo y zaz me anoto, me llevo el logo te dejo mi nombre de blog.

http://charyticapuravida@blogspot.com/

lindo tu blog..besos.

Alejandra dijo...

hola pase a notarme en el sorteo, me gustan las agujas aca en argentina no se consigue vi la entrada en masita bella asi que me llevo el logo y te sigo !!!
http://tejiendoamor-alejandra.blogspot.com
mail. pinamarale@hotmail.com

MARCELA dijo...

Hola Norma! ssssssssssí me anoto para el sorteo . tenes un lindo blog.
Ya soy tu seguidora y me llevo el logo.
blog: creaciones marcela.blogspot.com
mail: marceolobardi@hotmail.com

PAQUI dijo...

Hola Norma, que lindos regalos, apuntame al sorteo, gracias.
Un besote.
rincondepaqui.blogspot.com

VIRGINIA dijo...

hola vengo desde el blog de Chary que lindo que puedas hacer un sorteo!!! y encima para festejar!!!
anotame para este sorteo
mi nombre es Virginia y mi blog es
llamkellamke-mariposasdelsur.blogspot.com

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA NORMA,LLEGUE A TU BLOG POR MEDIO DE OTRO BLOG,A CONOCERTE Y ME ENCONTRE CON TU SORTEO,ME GUSTARIA ANOTARME,MI BLOG ES http://miangelespecial.blogspot.com ya soy tu seguidora y me llevo el logo a mi casita,besos♥♥♥♥♥

HEYDRICH dijo...

hola amiga, vine a visitarte y a anotarme en tu sorte un beso, mi blog es http://hhall-crochet.blogspot.com

Ivannova dijo...

Holaaaa :D!!
Me encanta tu blog *.*
Me gustaria participar en el sorteo :D! Colocare el logo en mi blog ^^
Besos
http://ivannova.blogspot.com/

flavia dijo...

Hola Norma,

Recién llego a su rinconcito y la realidad me encantó. Ya me hice tu seguidora y me encantaria participar de este sorteo.

http://arte-labor.blogspot.com

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! claro que me anoto al sorteo aunque recien ando dando mis primeros pasitos en tejido, me encanto los trabajos son bellosssss te dejo mi mail aleja_kary74@hotmail.com
mi blog es http://lasartesaniasdekary.blogspot.com/ me llevo el logo besitossssss

sheny dijo...

hola me anoto por ese regalo tan bonito ya soy tu seguidora un abrazo

Karina dijo...

Hola Norma: me apunto en el sorteo. Mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Te puedo hacer un pedido? Me puedes mandar por mail el diseño de corazones del monedero qu me gustaria usarlo para hacer un cubretetera para san valentin. Desde ya gracias.
Besos y espero tener suerte.

Silvita dijo...

Hola Norma,ya me anoto para el sorteo y llevo el logo a mi blog,besos!!!
http//:silvitacrochet.blogspot.com.

Arts Denise dijo...

Ola Norma
Me encante su blog y tanbien este sorteo con las agujas clover voy ser sus seguidora besitos

mi nombre Denise NG Elias
mis blog denisengelias.blogspot.com

Unknown dijo...

hola Norma
me apunto a tu sorteo, y te felicito por tus trabajos tan hermosos
mi blog http://laboresnajma.blogspot.com

besitos

ELI dijo...

wuau..estoy feliz de participar en este sorteo es el primero..soy eli y soy nuevita en esto...espero podamos compartir varias ideas...mi blog es crochet el veis de berta..saludos y gracias

María Alejandra dijo...

HOLA NORMA, que lindo blog, pasando por otros vi el logo, y quise pasar a anotarme, que buena idea tuvistes!!!!
mi blog es, tejiendo con alecrochet , y mi nombre Maria Alejandra, mucha suerte en tu sorteo!!!!
visita mi blog hay un proyecto nuevo,besitos.

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Cuánto trabajo hermoso, mucho gusto, aqui firme en la fila esperando mi suerte jijiji, mi blog es palilloganchillo y me llamo Jobana, espero puedas visitarme. Besos

Artes da Fafa dijo...

Hola Norma!
Me gustó mucho tu blog ...
Me gustaría participar en este sorteo maravilloso ...
Mi nombre es Fátima Joana, moro en Río de Janeiro, Brasil.
Mi blog: www.alegriadoartesanato.blogspot.com

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, pues aqui visitando a ver si me puedo apuntar a tu sorteo, el corazon esta precioso, muchos saludos, bye.

JANET dijo...

Hola norma me apunto a tu sorteo ya que me encanta esos ganchos espero tener suerte y te felicito por tus trabajos tan hermosos
mi blog http://manualidadesocasion.blogspot.com

cheliluz dijo...

hola Norma yo tambien me anoto ya soy tu seguidora hace tiempo me encantan lon ganchos por aca en mexico no los he visto y el sachet muy lindo como todo la que haces mi blog es adiccion crochet.blogspot.com saludos.

Roseli Moraes dijo...

Olá Norma...
estou te seguindo e gostaria muito de participar do sorteio..

http://rocroche.blogspot.com

um abraço

Roseli

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!! me encantó tu blog
lindas creaciones,
puedo participar en el sorteo??
soy de Santiago de Chile
me apuntas??
mi mail: cmaraboli ARROB mi.cl
www.carolinamraboli.blogspot.com
me llevo la imagen con link a mi Blog
éxito
c@

Cristina dijo...

Olá Norma já me tornei sua seguidora, é sempre bom fazermos novas amizades, parabéns pelo seu blog,muito legal vc proporcionar esse sorteio, já ouvi amigas de outros blogs dizer que essas agulhas clover são muito boas, gostaria de participar do sorteio, bjuss

Arte Mãos Dadas dijo...

oi!
já estou seguindo, e vou colocar lá no blog
abraços
Adriana
artemaosdadas.blogspot.com

Teresa Agrello dijo...

Olá Norma! Adorei seu Blog!!!
Já sou seguidora, e publiquei o selinho no meu blog http://www.teresaeseuartesanato.blogspot.com

Adoraria participar do sorteio...
bjins e tudo de bom!

Rah dijo...

Seguidora: Rah

email: ravigilato@yahoo.com.br

Mariela dijo...

Hola Norma, me encantó encontrar tu blog, de más está decir que me encantaría participar del sorteo.
Me encantaría pasaras a conocer mi blog
Http://marielacrochets.blogspot.com
Saludos desde Paraguay!!!

Neuly dijo...

Olá Norma...
Gostaria muito de participar do sorteio...mas não tenho blog.
Parabéns pelos lindos trabalhos...amei todos.
Seu blog tem cheiro de carinho.
Neuly Lima
neulylima9303@gmail.com
Contagem Minas Gerais Brasil

Blog do Croche dijo...

Olá, gostaria muito de ganhar essas agulhas, pois amo fazer croche e o meu sonho é ter essas agulhas e visitando o seu blog fiquei encantada com o que vi, parabéns pelo seu blog!!!
Ficaria muito feliz se vc visitasse o meu blog.
marcia-menocci.blogspot.com

Rosy dijo...

HOLA NORMA! PASE A SALUDARTE Y APROVECHO PARA ANOTARME PARA EL SORTEO. COMO ME GUSTARIA GANAR!! BESOSS Y BUEN FIN DE SEMANA!!
ROSY

http://crochetderosy.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! que hermoso sorteo me superanoto!!!
Mi nombre es Jocelyn Muñoz y mi blog es www.nalitas.blogspot.com
besos!!!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA SOY TU SEGUIDORA ANTIGUA...ME LLEVO TU LOGO DE SORTEO Y OJALA TENGA SUERTE...Y MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE LA AMISTAD. MI BLOG ES www.bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com MUCHOS ABRAZOS IRMA MORENO.

JuLi dijo...

me anoto!!! en argentina no se consiguen las clovers y son divinas! me llevo la imagen a mi blog, besos!
pd: muy lindos trabajos!
www.ovillando.blogspot.com

Mery dijo...

HOLA NORMA,QUE ALEGRE QUE HAGAS UN SORTEO!!!!!!!ME ANOTO CON GANAS DE GANAR JEJEJE PRECIOSOS TODOS TUS TRABAJOS,SALUDITOS DESDE GUATEMALA.
http://merycrochet.blogspot.com/

Josceline dijo...

Hola!, me encontré recién con tu blog y ya me hice tu seguidora. Aprovecho de anotarme en tu sorteo y lo llevo al mío.

manualidadesjo.blogspot.com

susana tirado dijo...

hola Norma felicidades por el sorteo y me encantan ese tipo de crochet espero ser la afortunada...esta muy lindo tu blogger espero me puedas visitar tú también...saludos desde Chile.ahhh mi blogger es http://susana-tejidos.blogspot.com/

@n@ K@rin@ dijo...

hola norma que buena idea la del sorteo.. de verdad gracias por pensar en nosotras y hacer este sorteo.. me encanta esas agujas.. espero tener suerte.. mi blog es

www.anispocketfriends.blogspot.com.

gracias

mari dijo...

Hola,ya me hago seguidora y te llevo a mi blog.Manualitatsmariblogspot.com.Aunque no soy muy afortunada en los sorteos me gusta participar y te felicito por tu blog.

Ka Artes & Filhos dijo...

olá prticipando

kalizia peggion
www.kaliziaartesfilhos.blogspot.com

eliza dijo...

OLÁ MIGUXA NORMA, ESTOU PARTICIPANDO DO SORTEIO.


wwwelizakalizia-eliza.blogspot.com

estou torcendo para eu ganhar!!!!! bjus

Rosalia dijo...

HOLA NORMA, ME APUNTO A TU SORTEO. ME LLAMO ROSALIA Y SOY DE VENEZUELA. ME ENCANTAN LOS SORTEOS Y SOY UNA ASIDUA TEJEDORA TAMBIEN, ASI QUE ME VENDRIAN MUY BIEN LOS PREMIOS. ESTA ES LA DIRECCION DE MI BLOG
www.tejidoscrochetyalgomas.blogspot.com
SALUDOS ROSALIA.

Jaqueline dijo...

Olá também quero participar, já estou te seguindo e divulguei no meu blog.Abraços.

Alexandra Silva dijo...

hola norma sou brasileira e adorei seu blog bjos espero sermos boas amigas!

Unknown dijo...

Olá belo blog ja sou tua seguidora espero ter sorte no sorteo bjinhos cielle
crochetandocomcielle2.blogspot.com

Unknown dijo...

Já estou te seguindo. Adorei seu trabalho!

Beijo.

Sergia dijo...

Hola Norma, un gusto volver por tu casita.
Esta vez para probar suerte ; D
Ya soy tu seguidora, y me llevo el logo.
Un abrazo, y feliz semana

Lurdes Silva dijo...

Olá, também quero participar, que linda ideia.
Sigo com o nome Dudis e o meu blogue é Croche de Dudis, boa sorte a todas as participantes, bjos doces

Gra dijo...

HOLA QUERIDA ARAÑITA!!!RECIEN ME ACABO DE HACER TU SEGUIDORA Y EN UN RATO SUBO EL LOGO A MI BLOG PORQUE LO ESTOY CAMBIANDO.RECIEN VOLVÍ DE MIS VACACIONES Y ME ENCANTA TU SORTEO DE CLOVER.
YO TAMBIEN CUMPLO AÑOS EL 12, HABER SI TENGO SUERTE JAJAJA UN ABRAZO PARA VOS.
TE FELICITO POR TU BLOG, MUY LINDO...TE INVITO AL MÍO : GRA de www.elrinconcitodegra.blogspot.com

gabriela dijo...

Hola norma es la primera vez que entro a tu blog , y ya estoy revisandolo de pie a cabeza...
me anoto para tu sorteo ojla tenga suerte
mi nombre es gabriela
y mi blog gabysusideas.blogspot.com
un abrazo y suerte!!!!

Veronica Silva dijo...

Ola Norma já sou sua seguidora e gostava de participar no sorteio com esperança de ganhar como e claro.
Vi seu blog e esta o máximo com coisinhas lindas amei tudo por aqui espero que visite o meu blog e me deixe entrar no seu sorteio. O meu blog e este
http://veronicavendas.blogspot.com/
Beijinhos para si e fico então a espera de uma resposta sua.

mariasfieltro dijo...

Hola Norma, que agradable haber llegado a tu blog y encontrar que estás de sorteo y que el sentido sea la amistad que es lo que me mueve a visitar a todas Uds.Tus regalos me serían muy útiles para mi actividad en el blog que es
mariastodofieltro.blogspot.com
Me llamo María Julia y mi pasión por el tejido, mi nieta y mis mascotas llena mis días. Te invito a visitarme.

Anymorelia dijo...

Hola Norma, me acabo de enterar de tu sorteo que linda y que lindas cositas sorteas y me apuntas? jeje. Besos y muchos abrazos.

Dulce Maria.art dijo...

Hola Norma...me anotas para el sorteo ya me hice seguidora,mi blog es Dulce Maria.art(www.dulcemariaart.blogspot.com)exitos y bendiciones!!

sheny dijo...

hola Norma tambien me apunto par el sorteo de tan bonito regalo mi blog es EL ENCINAL DE YUMAR y me llamo MARIA EUGENIA pero mis amigos de llaman SHENY un abrazo

NEGRITA dijo...

GRACIAS POR ORGANIZAR ESTE SORTEO¡¡¡¡ Y PERMITIRNOS PARTICIPAR SOY HTTP://TERESITA-ARGENTINA.BLOGSPOT.COM, CARIÑOS TERE

Clamaresa dijo...

Hola Norma, paso a inscribirme en tu sorteo y a ver las cosas lindas que haces!!! me llevo tu logo para mi blog y cruzo los dedos. http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Norma !! Vine a tu blog a través de Claudia tejedora de corazón (Mi pasión por el Tejido), te felicito !! es precioso y también aprovecho para anotarme a tu lindo sorteo, mi blog es:
http://lauraivonnecreaciones.blogspotcom/
te espero cuando quieras pasar por mi casita !!
un abrazo grande de una uruguaya en Italia !!

Cantinho da Aline dijo...

Olá Norma,conheci seu blog por meio de outro e estou amando.Não tenho blog ainda,mas gostaria de participar do sorteio,que está maravilhoso e é o sonho de consumo de nós crocheteiras.Bjo e sucesso!!!
nininha_adriana@hotmail.com
Bauru-SP

LILIANA dijo...

hola Norma gracias por unirnos a todas con este arte que es tejer . me apunto por primera vez a un sorteo
www.lana-goma.blogspot.com

un crochet andalou dijo...

Hola...En tejiendo en el sur he visto que estás de sorteo...tengo muchas ganas de probar los ganchillos de Clover...cruzo los dedos a ver si tuviera suerte...
Me acabo de hacer seguidora tuya!
Mi blog es un crochet andalou lo encontrarás en: luysy.canalblog.com
besitos andaluces

Unknown dijo...

hola, soy Dulce y quiero participar !! y te invito a pasarte por mi blog para que veas lo que hago, saludos!!!
www.mi-dulce-lola.blogspot.com

Gaby dijo...

Hola!!!
Me anoto para el sorteo...ya lo publiqué en mi blog.

http://bygabrielamanualidades.blogspot.com/

Te dejo un beso enorme y espero tener suerte!

Josy dijo...

Maraaaaaaaavilhoso seu blog amiga....sou Prof. de Biologia e de series iniciais porém amo crochê,e faço alguns trabalhisnhos nas horas vagas e mais, amo castellado morei 5 anos em Buenos Aires meu marido e meu filho saõ Argentinos kkkkk...
meu maior sonho e conhecer Ciudad de Mexico...um dia vou com certeza....
bjosssssssssss

Anny dijo...

Hola
su blog es maravilloso!!!!
Mi nombre es Anyel Dutra, soy de São Paulo, Brasil
Mi blog: http://annysthinks.blogspot.com/

Trinu dijo...

Wiii!!
mi nombre es Valentina y mi blog es http://trinuporcelanas.blogspot.com
:)
Cariños!

silvy dijo...

REALMENTE SON MUY BELLOS TUS TRABAJOS, ESAS AGUJAS ME ENCANTAN AQUI EN ARGENTINA NO HAY ME ENCANTARIA GANARMELAS, ESPERO TENER SUERTE. MI NOMBRE ES SILVIA VIDAL DE SAN LUIS ARGENTINA Y MI MAIL ES silvia_vidal72@hotmail.com. BESOS Y QUIERO GANARRRRR UN DIA ALGO POR FI!!

Márcia Santos dijo...

Eu estou te seguindo e sera que poderia participar do sorteio. Muito obrigada, Márcia.Bjos.

Angie dijo...

Ante de todo felicitarte por tu blog...como creo que estas de sorteo apuntarme....
mi mombre es Angie
mi blog es http://patchangie.blogspost.com
mi pais España
Saludos,besos...

Lulica dijo...

Gracias y felicidades por el sorteo, me anoto
Amiga querida:
♥Estoy aqui por 3 motivos:

♥ 1°: Entre para dar una mirada...
♥ ------- \\\|///-------
♥ ------- (@ @)-------
♥ ---ooO--(_)—Ooo---

♥ 2º: Para dejarte una estrellita
♥ que brille todo el tiempo...
♥ .* . * . **.* . _/\_ * . * . * * . * .
♥ * . * . * . . * >,"<* . * . *
♥ . * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * .
♥ .*. * >,"< * . *. * . * _/\_. * . * . *
♥ * . * .. * * . * . * . * >,"< * . * .
♥ *. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . *
♥ 3º: Para que siempre me recuerdes,
♥ así como siempre te recuerdo a vos...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥Con el cariño de siempre...

♥ |^^^^^^^^^^ || ||\__
♥ | ♥.BESOS. ♥ ||||| __ |'|'""\\__
♥ |__....._____ | ||"__|__|_||__]
♥ "(@)"(@)"""""""(@)"(@) LULICA.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Norma dijo...

cerrado no mas anotadas.

Lucineide dijo...

Seguindo e torcendo.
Lucineide Melo
slucymelo@mail.com
Salvador Bahia BRASIL

Maria Luísa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...