sábado, 22 de enero de 2011

Sueter para Vivaldi!!!

 Aquí estoy nuevamente para mostrarles este suéter tejido con agujas para Vivaldi. Le hice  camisetas de tela,  y un suéter de croché  cuando era pequeño, solo que ya no le quedan, ya  tiene 1 año y dos meses, y así se va a quedar de ese tamaño .
La espalda esta tejido en punto jersey...
 y el  frente o pecho en punto elástico...
 las uní y le tejí un pequeño cuello,la parte de abajo debe ser mas chica y procurar que no sea tan larga....
le gusto mucho porque esta mas calientito y miren se quedo bien dormido después de que se lo puse, ahora si que habrá que tejerle mas.....que tengan un fin de semana tranquilo y descansado, nos leemos pronto...bye...

4 comentarios:

AGARSA dijo...

¡un lindo perrito azul!, está re-mono y feliz, quien no con una ama así?, te dejo besitos...

Crocheteando dijo...

Norma, que hermosura de perro y de jersey!!! Te quedó divino!! con tanta nieve no me extraña que se encuentre a gusto con su nuevo abrigo.
Siempre digo que tengo que hacerle uno al mio, pero como tiene la espalda larga me da pereza... si tuviera un chihuahua o un yorkshire ya habría probado!!!
Besos y un achuchón a Vivaldi (si hasta el nombre tiene bonito...)Besos

Gloria Beatriz dijo...

Que bello suéter amiguis, se ve que le encanto!!!
Que linda Vivaldi...
La bolsa de la reto manía te quedo encantadora... Y los mitones imagínate se ven sensacionales, tu si que me alegras con tanta lindura tejida, y yo sin tiempo... jajaja
Que tengas una linda Semana...
Besitos!!!

Unknown dijo...

Hola! Me encanta, no tendrás patrón o como podría saber cuantos puntos montar??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...