lunes, 21 de febrero de 2011

Sellito, 6to retomania y certificado tejuca 2010

Este sellito me lo obsequio una nueva amiga Jaqueline pasen a visitarla tiene trabajos muy lindos, tengo que mencionar siete cosas que me gustan y pasarlo a 7 amigas, yo se lo doy a todas las amiguitas que siempre me visitan, y bueno para que me conozcan un poco mas las siete cosas que mas me gustan :
1.-Estar con mi familia
2.-Tejer
3.-Leer
4.-Salir a caminar
5.-Conocer gente
6.-Ver películas
7.-Viajar
Aquí esta el siguiente reto manía que como cada mes nos propone Yamel, esta vez se trata de bordar....mejor visitenla y vean de que se trata, a mi no se me da mucho el bordado , me anote haber que sale....





y mi certificado de coparticipación del Tejuca ,Tejiendo juntas con Angel, 2010, el resultado del misterio como ya saben fue el formar un ángel con grannies, y el de este año también es un misterio ya estamos en la segunda tarea, aun se pueden anotar, por aquí nos estaremos leyendo que tengan un excelente inicio de semana....


1 comentario:

Roxi dijo...

Hola Norma!! pase a saludarte y desearte que tengas una semana preciosa!!! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...