domingo, 20 de marzo de 2011

Pajaritos Primaverales

Feliz Primavera!!! si hoy entra la primavera, solo que aquí ha estado lloviendo y aun sigue el frió,hasta abril o mayo empezaremos con el calorcito, por lo mismo de la lluvia se han venido a posar en mi arbolito artificial estos pajaritos que buscan resguardarse, jajaja.........
en esto me he estado entreteniendo estos días, las instrucciones las publique el mes pasado, por si les gustaría hacerlos, y pues miren le vinieron a dar mas vista a ese rincón de mi casa que tenia algo olvidado. Feliz inicio de semana y no olvidemos pedir por nuestros hermanos japoneses para que las cosas para ellos se vallan mejorando, les dejo muchos abrazos......

3 comentarios:

Rosy dijo...

Hola Norma!Qué preciosos pajaritos !! Realmente quedó hermoso tu arbolito artificial con los pajaritos,Te felicito!!
Besoss ,buen inicio de semana para vos también.

Anabel Luna dijo...

Hola Amiga...Saludos .Los pajaritos estan preciosos.Muy lindos y con colores adecuados a la temporada.Feliz semana.

Cariños,

Luna

Crocheteando dijo...

Hola Norma! pero si me vuelvo loca con tus ideas!! y como que ya publicaste las instrucciones!!! y yo sin enterarme con lo lindísimos que son.
Voy a ver si las encuentro.
Feliz semana amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...