sábado, 16 de abril de 2011

7" Reto mania

Aquí nuevamente para mostrarles mi séptimo reto manía!!!! que como ya saben organiza nuestra amiga Yamel cada mes, no me he perdido de ninguno. En esta ocasión se trataba de hacer algún trabajo relativo al lejano oeste . Quien no recuerda a los bandidos que asaltaban los bancos como salían huyendo en sus caballos? o al Llanero Solitario con su fiel Plata? ahhhh pues aquí esta mi hermoso corcel...
"Taco", que esta en la hora de la comida,jajaja......
como siempre un gusto participar!!!!! y la inquietud de no saber que sorpresa nos deparara el siguiente reto manía.... feliz fin de semana!!!!

13 comentarios:

Karina dijo...

Es preciosisimo, me encanta. En un rato subo el mio, es que me quede sin pilas para la maquina, y ahora se estan cargando. Si puedes pasa mas tarde a ver el mio.
Besos y buen finde.

susylu dijo...

Hola Norma, que bonito caballito, otro retomania mas cumplido, Espero te encuentres bien, te dejo un abrazote :-)

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones por el reto!!
te quedó lindo!! y muy original!!

PAQUI dijo...

Hola Norma,
te felicito por el reto. Has hecho un caballo precioso y con todos los detalles para salir a pasear con el. Buena Semana Santa. Un abrazo.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Te ha quedado muy hermoso que linda la ambientación FELICITACIONES

lupita dijo...

otro caballito lindo que veo, esta preciosos, felicidades

Anónimo dijo...

hola amiga,que lindo te quedo y la idea de ponerlo alli mas me encanto,felicidades,te dejo bechitos

Crocheteando dijo...

Pero Norma, que precioso caballito! Te quedó genial!!! Realmente, eres una artistaza.
Besos y feliz Pascua

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

lindo, lindo el caballito

Anónimo dijo...

amiga vine a saludarte y a decirte que tengo regalito en mi blog para ti,te doy las gracias por tu visita,te dejo bechitos

Eulalia Isabel dijo...

Norma.
precioso el caballito, y las otras cositas tambièn.
Gracias por visitarme.

saludos

yolokoso dijo...

Que preciosidad. Si lo ve mi peque se lo pide. Te quedó genial. Un abrazo.

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiga aqui vine a ver tu reto y dejame decirte que te ha quedado precioso, esta muy bello y que relato nos cuentas.... me alegro muchisimo de que hayas participado en todos los reto-manía, te dejo un abrazote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...