lunes, 16 de mayo de 2011

8vo. retomania!!!

Estos son mis trabajos para el 8vo. Reto manía de Yamel, los colores del arcoiris. El primero es un porta madejas, ovillo estambre como les llamen, usando un bote de plástico donde vienen los jugos, le hice un corte para meter la madeja......



al tapón un agujero para sacar la hebra, le tejí un forro con los colores del arcoiris, para que cerrara le pegue unos pedazos de contactel, me parece muy practico porque la madeja se mantiene parada y el hilo va saliendo sin ningún problema.......




también forre la maceta de mi bambú que me regalaron . Mucho colorido!!!!





una vez mas me confieso reto maniaca y a esperar el siguiente, por aquí nos seguiremos leyendo, bye.........





20 comentarios:

Karina dijo...

Muy buena la idea del porta ovillo o madeja, a prueba de perros y ninos. Yo pierdo un monton de tiempo desenredando madejas, me parece que te voy a copiar la idea. Me voy a terminar mi trabajo.
Besos y buena semana.

Anamá dijo...

HOLA NORMA!!!
HERMOSO TU TRABAJO Y LINDA LA IDEA DEL RECICLADO!!TE FELICITO.
BESITOS

Sandy dijo...

muy buenas ideas y excelentes trabajos , saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

nelly dijo...

Hola, hermosos tus proyectos. El bote porta ovillo me encantó.

Mariângela Maciel dijo...

Oi Norma querida
Amei!!!!! ficou sensacional!!!!

Fique com Deus!
Beijinhos^_^

☼ Carolina ☼ dijo...

todo muy lindo!! yo también estoy participando por si me quieres pasar a ver
un abrazo grande
buena semana
cariños desde Chile
c@

Fiu dijo...

Precioso trabajo! felicitaciones ;)

DINORAH dijo...

Hola amiguita, pero que buenisima idea lo del portaestambreeee, yo batallo mucho a veces por que mi nieta linneth de dos años, quiere estar toque y toque la madeja, y a veces me la enreda ..
Te felicito por tu creatividad y mil gracias por compartir...enhorabuena por tu reto cumplido...besitos

Roxi dijo...

Hola Norma, que lindos tus trabajos me gustó mucho el porta ovillo, que ingenioso!! gracias por la idea!! te mando un beso grande y que tengas una linda semana

Anónimo dijo...

Hola amiga!! que bellos tus trabajos! es muy original el porta estambre! a mi me vendria barbaro por que siempre se me termina cayendo al piso la lana... es un desastre cuando se empieza a enredar.
Un abrazo y te invito a que pases a ver mis trabajitos del reto.

Vane.

Amparo SR dijo...

Hola Norma me encantaron tus dos trabajos están geniales. Buenísima la idea que tuviste de hacer el porta madejas, me encantó. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Desde hoy soy también seguidora tuya.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

Maria dijo...

hola Norma!!!! fabulosos tus trabajos te felicito

Gloria Beatriz dijo...

Que maravillosa idea amiguis!!! La botella para lanitas... No se ensucia, no se enreda, no se.... O sea fantastica idea!!!

Y la maceta t quedo de 10!!!

Feliz semana...
Besitos -.-

silvia viviana dijo...

Hola Norma!! Tuviste una linda y reciclada idea!! Te quedaron buenisismos tus trabajos, que tengas una linda semana!! Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Que lindos y coloridos son tus trabajos!!!!
Me encantó el porta madejas porque es muy práctico!!
Saludos
Fiona
www.estilofiona.com

akiresahotome dijo...

¡Qué ganas tengo de aprender a tejer! Hacen unas cosas muy bonitas. Saludos.

Ana Paula dijo...

Maravilhosas ideias, parabéns! Excelente!

Um abraço,

Ana Paula
Salinha do Crochê

Yamel Yanoswky dijo...

hola querida norma aqui vine a dejarte saluditos, que trabajo tan creativo nos presentas, esta muy buena la idea, te quedo precioso el tejido los colores: hermosos, gracias por participar en los reto-manìa, te dejo abrazos

Leti dijo...

Que hermoso y que creativa eres!
Besos

yolokoso dijo...

Práctico, no practiquísimo. Vaya idea más chula y además te quedo precioso. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...