martes, 31 de mayo de 2011

Cartera para el reto amistoso # 17

Holas!!!! aquí estoy nuevamente como cada fin de mes para presentar mi trabajo del reto amistoso # 17 que nos dirigió nuestra querida Anamá, a quien le doy las gracias por facilitarnos el paso a paso de esta linda cartera.

La tejí con estambre marca "Lion Brand" super abultado # 6 y con gancho 6.5. Le puse su forro y un girasol para adornarla. Estoy pensando tejer otras flores en diferentes colores para intercambiarlas, de acuerdo al color de la ropa , para que coordine. Me encanto como luce porque quedo muy primavera-verano.

Y aquí tengo ya mi certificado de participacion.......




Nuevamente GRACIAS a Anamá, por su tiempo y dedicacion para este reto.

A espera a la próxima tutora del siguiente!!!

Aprovecho para recordarles que estoy de sorteo, tienen hasta mañana para anotarse.

Y a seguir con la tejida !!!




25 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Que bello quedo el bolso!!!
Muy primavera-Verano ;-)))
Y el detalle de color una flor, para cada atuendo de ropa es genial...
No seguimos viendo en los retos amiguis!!!
Ya me anote en tu sorteo, SUERTE A TODAS...
FELIZ CUMPLEBLOG!!!

Muchas bendiciones...
Besitos -.-

DINORAH dijo...

!!!Que bella!!! me gusto mucho el detalle de cambiarle las flores, te felicito por tu reto cumplido.
besitos y lindo martes

Crocheteando dijo...

Que belleza Norma! te quedó superbien.
Como verás (aunque mucho menos bonita) yo también le teji una flor...
Felicidades!!

Fiu dijo...

Muy linda! A mi me encantó tejerla también, quiero tejer maaaaaas! está preciosa, felicitaciones amiga!

Maria dijo...

hola norma!!!bellisima esta super farradita y todo te felicito saludos

Leti dijo...

Que hermosa te quedo..y la forraste. Se ve tan bien terminada...yo la hice con un hilo bien finito y me quedo del porte de una mano..bueno asi la queria.
Un gran abrazo

Mizinha dijo...

Muito lindo seu blog! me encanta seus trabalhos, em croche, abraços.

Anamá dijo...

TE QUEDO PRECIOSA Y BUENA LA IDEA DE INTERCAMBIARLE LAS FLORES, TE FELICITO, GRACIAS A VOS POR ACOMPAÑARME Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO. BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA!!!

Sandy dijo...

Que bonita te quedo, muy lindo el detalle de la flor saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Dos Lunas dijo...

Sí, florida y colorida!! el color blanco de la cartera te permite jugar con distintos accesorios y colores!!! te quedó bella!!!

ADRI dijo...

SI, ES VERDAD!!! LA HICIMOS DEL MISMO COLOR!!! TE QUEDO PRECIOSA NORMA Y LA IDEA DE HACER FLORES PARA INTERCAMBIARLAS, ESTA BUENISIMA!!!
TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

Marta Isabel dijo...

Me encantó tu modelo...cariñosssssssssssss

susylu dijo...

Hola Norma, Te ha quedado muy linda en color blanco y la idea de combinar las flores segun la ocasion me parece genial, Te mando un fuerte abrazo ^-^

AGARSA dijo...

Buena idea y muy buen trabajo, tuvimos suerte de tener una excelente guía como es Anamá, ¡¡felicidades, reto cumplido!!

ROS dijo...

HOLA NORA, SI ESTA LINDA TU CARTERA EL COLOR COMBINA CON TODAS LAS ROPAS Y MAS AUN CON ESE DETALLE DE AS FLORES QUE PRETENDES CAMBIAR, VAS ESTAR SUPER. YA MISMO ME ANOTARE EN TU SORTEO, MUCHOA ABRAZOSSS

Amparo SR dijo...

Hola Norma qué bonito te ha quedado tu bolso está que es una preciocidad, me ha encantado y el detalle de la flor está genial. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Rosy dijo...

Hola Norma! muy lindaaaaaaa!!!, el color y el detalle de la flor me encantaron.Te felicito amiga!!
Besitos y que tengas una linda semana!!!

Anabel Luna dijo...

Hola Norma ....preciosos.Muy lindo.Esta bello.

felicidades ,

Luna

MARCELA dijo...

Norma te quedó muy linda, y con ese toque personal de la flor,espectacular!!!
Besosssss

Anónimo dijo...

hola!! encantadora tu bolsa y tienes razón, es primavera verano, me gusta la idea de cambiar la flor por el color de la ropa: felicitaciones!! =D

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA NORMITA PASE A VER TU CARTERA Y ME ENCANTO.MUY BONITO Y FELICITACIONES. NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO...BESOS IRMA.

Anónimo dijo...

hola amiga,he estado con problemas para entrar a dejarte mensaje,y asi con varias amigas,bueno vine a felicitarte por tan linda cartera que tejistes,te quedo divina,me gusto,te dejo bechitos

Anónimo dijo...

hola amiga,he estado con problemas para entrar a dejarte mensaje,y asi con varias amigas,bueno vine a felicitarte por tan linda cartera que tejistes,te quedo divina,me gusto,te dejo bechitos

Anónimo dijo...

hola amiga,he estado con problemas para entrar a dejarte mensaje,y asi con varias amigas,bueno vine a felicitarte por tan linda cartera que tejistes,te quedo divina,me gusto,te dejo bechitos

Unknown dijo...

¡Hola!

Entro para felicitarte por tu bolso, me estoy dando una vuelta por los trabajos realizados y vuelvo a decir que estoy gratamente sorprendida por la variedad y el buen gusto que he encontrado.

Saludos

valentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...