miércoles, 8 de junio de 2011

Adivina adivinador!!!!






Y para seguir celebrando mi primer año en este mundo blogueril, les tengo una adivinanza :




que sera? que sera? lo que resultara de este tejido?




Solo tienen que dejarme su comentario de lo que crean que sea, y las que adivinen entraran a un sorteo donde el premio sera sorpresa, si solo una es la que acierta sera la ganadora.




Una sola regla ser mi seguidora y no es necesario llevarse nada a sus blogs. Tienen hasta el día 12 de junio. Ese mismo día daré los resultados.


Gracias amiguitas por seguirme y acompañarme!!!!




21 comentarios:

DINORAH dijo...

Hola amiguita, creo que es una bolsa?
lindo jueves para ti
besitos

Dos Lunas dijo...

mmm...me inclino por una mantita para bbs!! un beso amiga y gracias por hacernos jugar!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga!! una cartera digo yo

El rincón de Reiko dijo...

Hola guapa!

¡Que dificil! Podrian ser muchas cosas. Pero yo voto por una cartera ^^
Un besote!!

Silvita dijo...

Para mi un bolso....,besotes!!

Anónimo dijo...

Se me antoja para muchas cosas pero que sera?! jajaja voto por la mantita para bebe

que divertida forma de organizar un sorteo. Saluditos!!

AGARSA dijo...

Por lo delgado del hilo, pienso en un tapete o quizá ¿individual?... ¡me doy, ja, ja!.... cariños para ti.

Jaqueline dijo...

Olá acho que é um casaquinho de bebê, abraços....

SILVIA dijo...

Hola Normita, realmente que es difícil, es algo que se lleva en la cintura como la que usan las bailarinas árabes, una idea disparatada no?.
Besos

Gloria Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria Beatriz dijo...

Tengo ampliada la foto y creo que es una puntilla para decorar algo...

Lo que si es que, deberías de publicar un paso a paso de tal belleza!!!

Feliz finde amiguis!!!
Besitos -.- -.-
Gloria Beatriz

Isa dijo...

HOla aca pienso que sera una hermosa puntilla para adornar alguna parte de tu hogar.
Saludos
Isa al sur de SUecia

ADRI dijo...

YA SE QUE ES TARDE, PERO PARA MI, SON ZAPATITOS PARA DORMIR!!!!

Alejandra dijo...

Hola para mi es la vista de un saco o sea el borde de un saquito la parte del cuello . bueno no se pero se me ocurre igual voto para que publiques el pap te esta quedando muy lindo.

gabriela dijo...

hola!! mmmm esta dificil....aver creo que es un camino de mesa
se me ocurren miles
un abrazo!!!

Mamá opina y sortea dijo...

¡Puesssss......! Yo creoooo....que va a ser un chaleco. Uf...qué difícl!
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.

Silvia Andrea dijo...

mmmm. me inclino porque sea la parte inferior (borde) de un pulover, cahleco o simil! jajaja. Qué amplia que soy!!! Besos.
www.100pretejiendo.blogspot.com

lupita dijo...

hola ya casi agotado el tiempo, yo mi inclino mas bien por un chal, espero acertar,mi correo es lupiviga@hotmail.com

☼ Carolina ☼ dijo...

siiiiiiiiiiiiiii que entretenido!!
yo ya soy tu seguidora!! q entretenido juego!
gracias!!
seraá un cojín? o un pie de cama??
ojalá adivineeeeeeeeeeeeee
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com
cmaraboli ARROBA mi.cl

La Xarochita dijo...

Ayyy, ya casi ni llego.
Yo creo que una bolsa.
y si por fa sube algun paso a paso, es a crochet?

Norma dijo...

Amigas!!! no mas comentarios. Hasta aqui la lista de las participantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...