miércoles, 27 de julio de 2011

Costurero muy practico

Hola chicas!! que se la estén pasando muy bien, que yo aquí terminando unos costureros para regalar.



Si se fijan están bien sencillos, dos círculos una tira con cadenas, se pasa la hebra primero , un hilo , se pasa para sujetar en el circulo en la ultima vuelta y así hasta terminar, en la foto se mira claro, se amaran los extremos se le pone un pedacito de contactel para cerrar y adornan como quieran....



digo que es práctico porque no tienen que sacar el hilo para cortar lo que necesiten , ya que giran y así cuando se termine de usar solo lo enredamos y ya.

Que les parece?

ahhh creo que en la foto no se notan mucho las agujas van en la tapa.

Ojala les guste la idea....por aquí nos leemos para el reto amistoso,bye,bye...



14 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

QUE PRÁCTICO BELLA AMIGUIS...
GENIAL LA IDEA SI QUE ME ENCANTO!!!

FELIZ MIÉRCOLES...
BESITOS -.- -.-

Rosa María dijo...

HOLA AMIG@ LINDO COSTURERO Y MUY PRACTICO, FELICIDADES¡¡¡¡
SALUDOS DESDE MEXICO,D.F.

Griselda dijo...

que cosa mas linda y super practica, felicitaciones te dejo saludos y bendiciones sigo mirando por aqui las bellezas que tejes, buen dia.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Norma!! Acabo de conocer tu blog y me han gustado mucho tus trabajos!! Yo también adoro tejer, bordar y todas las labores en general. Este costurero es muy bonito y práctico. Te invito a conocer mi blog, besos y hasta pronto

Rosy dijo...

Hola Norma! que lindo trabajo!! Super original y práctico.Te felicito!!!
BESITOSSSSSS

Anónimo dijo...

hola amiga,que bonito costurero,me encanto,si bien facil,y muy buena idea,felicidades,te dejo bechitos

Amparito dijo...

Hola wapa!!! te quedó chulísimo, no hay más que tener imaginación, y ya veo que tu tienes y mucha. Un beso.

La casita de Maria Nancy dijo...

Están preciosos ,gracias por compartirlos .
Un cariño y que sigas creando bonito
Bendiciones!

Karina dijo...

Muy buen la idea, gracias por compartirlo.
Besos

Crocheteando dijo...

Que original Norma!
Me encanta la idea! a ver si encuentro carretes de hilo pequeñitos porque aquí la mayoría son alargados. Es una buenisima idea para un costurero de viaje.
Felicidades

Mony--;@ dijo...

que bellos, es una muy buena idea..

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NORMA!! QUE ORIGINALIDAD DE COSTURERO. FELICITACIONES TE QUEDÓ MUY BELLO. RECIBE MIS CARIÑOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. BESITOS! MARISELA:)

Eudoxia dijo...

Me encanta,muy buena idea!!me gustaría hacer uno.Muchas gracias por tu visita!Cariños

La Xarochita dijo...

Muy buena idea, me la llevo para cuando pueda la realizo, gracias como siempre Norma, un saludo!.

p.d. acabo de postear la piña =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...