jueves, 4 de agosto de 2011

Tejuca 2011. manta con grannies.

Holas!!! estoy muy contenta con el resultado de este Tejuca 2011 ( Tejiendo Juntas Con Ángel) ya en las ultimas tareas le puse velocidad para terminar pues ya quería ver lo que estábamos formando.....

me gusta mucho esta técnica de usar cuadritos o grannies para hacer figuras, es muy original y a la vez que luce mucho....



en las fotos anteriores no se nota mucho el color morado en esta si.

Si les gusto el resultado visiten a Ángel pues al parecer tendremos un segundo tejuca este año. También como saben ella se encuentra con problemas de salud así que tomenla en cuenta en sus oraciones para su recuperación.

nos estamos leyendo y sigamos disfrutando del tejido.....







9 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Es una linda técnica, muy dedicada!!!
Te quedo hermosisima...
Esta maravillosamente bella :)
Si que te luciste mi querida amiguis♥
Besitos -.- -.-

Unknown dijo...

anda!!! no tenía ni idea de cual iba a ser el resultado. Si que has avanzado, a mi me queda todavía el montaje final que estaba esperando a que me lo enviaran, pero ahora que lo veo ya lo hago mirando por tu mantita
que tengas un buen día

Anymorelia dijo...

Hola norma que hermoso te quedo este Tejuca yo entre al pasado pero aun no lo termino ya tengo todos lo cudritos jejej. Saludotes.

Rosa María dijo...

Hola amig@ que lindo te ha quedado,Muchas felicidades¡¡¡¡y tiens mucha razón oremos todas para que Angel se recupere muy pronto.

Eudoxia dijo...

Que belleza amiga!!felicitaciones!!!

HEYDRICH dijo...

HOLA AMIGA, MUY LINDO DE VERDAD YO ME ESPERABA ALGO ASI DESDE QUE MONTAMOS HICIMOS EL PRIMER ENSAMBLADO, LO QUE NO ME IMAGINABA ERA LOBELLO QUE IBA A QUEDAR, TODABIA ME FALTA DESDE LA 6 HASTA LA 8 ENSAMBLADA, COMO SE QUE ANGEL ESTA UN POCO ENFERMITA Y ESTA RECUPERANDOCE, ME PODRIAS, SI NO ES TANTA LA MOLESTIA DE PASARME EL 6 - 7 -8 DEL ENSAMBLADO, TE LO AGRADECERE... MI CORREO ES HEYDRICHMORENO@HOTMAIL.COM... BESOS

HEYDRICH dijo...

NORMA DISCULPAME EL ABUSO, ESTOY VIENDO TU TRABAJO, Y NO ME CUADRAN LAS COSAS, YO CREO QUE ME PELE EN ALGO LA TERCERA PARTE NO ME CUADRA AMIGA, O NO SE DE VERDAD QUE PASO, ESTOY ARMANDO LAS ESTRELLAS DE ABAJO PARA ARRIBA SIGUIENDO TU MANTA PERO LAS ESTRELLAS NO ME TERMINAN NI ME CUADRAN CON LAS TUYAS... ME PODRIAS AYUDAR, POR FAVOR

Rosy dijo...

Hola Norma! Hermosooooo trabajo!! Qué linda técnica,voy a visitar el blog que decis para ver como se hace...me gustó muchooooooo.
Besitosssss y que tengas un lindo fin de semana

Bea HA dijo...

Te ha quedado fantástico!
El color bello, bello... yo pensaba que era negro, ja, ja y ahora ya veo que es morado... muy bello!

Yo estoy ensamblando, pero voy lenta... ya me conoces, como siempre ando con varias actividades y quiero terminarlas toooodas y nada, pero ahí voy... en cuanto vi tu 6o Objetivo supe qué era lo que haríamos... le mande un mail a Ángel pero aún no me contesta... espero que este bien.

Bueno amiguita, ahora a terminar mi mantita que ya me ha dado envidia de la buena de ver la tuya lista ; D

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...