domingo, 2 de octubre de 2011

Canasta en crochet

Feliz domingo!!! que rico que por estos lugares ya estamos en otoño, el viernes pasado ya se dejo venir el primer aire frió anunciando el cambio de estación y con ello también la cosecha de blueberries que se extienda hasta noviembre pero si queremos que nos dejen algo los pajaritos pues hay que cortarlas ya. Y miren que me gusto esta idea de canasta en crochet la cual usare para mis frutitas....




esta tejida con doble hilo si ponen en google " basket in crochet" ahi les aparecera la pagina para el video, sorry pero no sirve el link para que los lleve... también sin asa se puede usar como cesta , luce mucho.




Les comento que en varios blogs no puedo entrar para dejar comentarios, así que una disculpa que no pueda devolverles la visita, ojala que esto se solucione pronto ..




Les deseo de lo mejor en esta semana que inicia y sean felices!!!






11 comentarios:

Crocheteando dijo...

Oh! que bonita Norma! me encantan estos detalles, y veo que se sostiene bien, Usaste algodón no?
Besos

Unknown dijo...

una canasta preciosa
que tengas un buen día
besitos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA NORMA,ES UNA BELLEZA Y SE VE MUY BIÉN CON ESE RACIMO Y LAS HOJAS!
QUE TENGAS UN BUEN DÍA !!
BENDICIONES

Érica dijo...

Lindíssima cesta, Norma!!!!
Seu blog tem trabalhos lindos!!!
Obrigada pela visita.De sua Amiga Brasileira
érica

Tia Deny dijo...

Hola Norma te quedo preciosa la canasta, la voy a buscar para poder hacerla. Un fuerte abrazo.

Eulalia Isabel dijo...

Hermosa, y especial la cesta.

saludos

Marta Isabel dijo...

Está muy lindo, me gusta la idea para un coqueto macetero de interior...cariños

Lilian dijo...

Hola, gracias por acompañarme en el reto no.22 feliz semana, un beso.

Damaris dijo...

Gracia mil Norma por visitarme y darme la bienvenida.
¡Que lindo está tu blog con tan bellos proyectos!
La música que tiene de fondo me gusto mucho pues es relajante. Luego me dices cual es.
Te dejo un fuerte abrazo y bendiciones,
De sincero corazón,
Damaris

Gloria Beatriz dijo...

Encantadora canastita, se ve genial y se antojan las blueberries!!!

Mil Gracias por tu visita y tomarte unos minutitos y dejar tu huella :)
Feliz martes...
-.- -.-

Norma2 dijo...

A mi también me pasa que no puedo dejar comentarios. Especialmente aquellos en donde dice:COMENTAR COMO en el tuyo que dice publicar comentario sí puedo.
espero que podamos seguir conectadas.(si Don Bloggerrrrrrr nos deja)
Beso
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...