lunes, 21 de noviembre de 2011

Forro para tazon en forma de pavo a crochet.

Holas para todas!! esta semana el día 24 por estos lugares se celebra el "Día de Acción de gracias" lo tradicional es una cena donde el platillo principal es el pavo cocinado en diferentes formas y acompañado de puré de papas con su salsa gravy , además de pie de calabaza, rica bebida y mas ...bueno para no seguir haciéndoles agua la boca precisamente este pavito tejido servirá de forro para la salsera además que decorara la mesa...



en los colegios solo tendrán clases lunes y martes y de ahí descanso hasta el próximo lunes, como ven? y yo aprovechare para continuar mi armado del tejuca y una que otra cosita que tengo pendiente por ahí, así que ...



Demos gracias todos los días, por todo lo que tenemos y no tenemos..



Bye, bye..



5 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola que buen detalle,que lo disfruten en familia, cariños.

Gloria Beatriz dijo...

Bello pavo mi amiguita y si que demos gracias todos los dias!!!
Esperare a ver que hermoso te quedara el tejuca 8)

Bendiciones para ti y tu Fam.

Besitos -.- -.-

Damaris dijo...

Ese pavito está precioso. Se ve alegre, divertido, sencillamente me encanta. Te felicito amiga.
Siiiii, a dar gracias ese día y siempre.
Abrazos y bendiciones,
Damaris

PAQUI dijo...

Hola Norma, me encanta el pavo, da igual que sea de carne o de crochet, te quedó divino amiga. Feliz Día de Acción de Gracias.
Un beso.

AGARSA dijo...

¡mm!, aunque confieso que me da penita el pavo...
El trabajo está lindo
Cariños
♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...