miércoles, 25 de enero de 2012

Cuello abrigador

Hola, hola como se la están pasando? por estos lados mucho frió apenas esta semana comenzo a nevar en verdad, estamos en pleno invierno y hay que protegerse.
Este cuello en crochet es muy practico, lo tejí en redondo son 220 cadenas, una hilera de puntos altos o varetas y de ahí medio punto, 1 cadena, repetir, la segunda vuelta en la cadena el medio punto, asi continuar...


cerrar cada vuelta con punto deslizado , hasta tener el ancho deseado yo tejí 40 vueltas y si lo quisieran mas largo solo le ponen mas cadenas al inicio . Una vez terminado lo doblan como en la foto y listo, es muy calientito!!! use estambre # 4 y gancho 5.5

Ok, estamos a la vista, sean felices!!! gracias por sus comentarios.


10 comentarios:

Sirena dijo...

hola amiga,en verdad se ve calientita,te quedo muy bonita,y esa manta que bella esta,me encanto,te super felicito te dejo bechitos

MARCELA dijo...

Hola Norma, que lindo, para pasarla bien calentito! y tengo que felicitarte por tu manta del TEJUCA es preciosa! Un cariño.

Mery dijo...

super lindo el cuellito,gracias por compartir como se hace,saluditos.
pd. a abrigarse mucho.

Lilian dijo...

Bonito el cuellito y si que lo necesitas para el invierno viviendo por aquellos lares. Te quedó preciosa la manta del tejuca, felicidades. Gracias por tu visita, un beso y feliz noche.

☼ Carolina ☼ dijo...

╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

Marta Isabel dijo...

Qué linda idea, la reservo para los días de frío, porque por acá estamos teniendo unas olas de calor tremendas...cariños amiga

Bea HA dijo...

Hola amiga, hey este cuellito es de lo más calientito! ; D

Amparo SR dijo...

Hola Norma, qué calentito se ve el cuello que tejiste, me encanta porque lo veo muy original y práctico, y además por tus explicaciones muy facilito de hacer. Felicitaciones, me ha encantado.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Quity tejedora dijo...

hola marta esta muy lindo el cuellito y la manta del tejuca te quedo hermosa. felicidades

Crocheteando dijo...

Oh! Me encanta Norma!!! estos cuellos son los que a mi me vuelven loca!! siempre tengo que tenger la garganta bien abrigadita!!!
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...