lunes, 30 de enero de 2012

Sorteo!!! Sorteo!!!

Queridas amigas virtuales, estoy de sorteo por la amistad. Me gusta de alguna forma darles las gracias por su constante apoyo a este mi espacio tejeril, así que sorteare material para tejer y un regalito tejido por mi. (que pronto mostrare).
Tienen hasta el 13 de febrero para anotarse, el día 14 por la tarde, haré el sorteo por sortea2 y daré a conocer a la ganadora.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1.- Ser mi seguidora
2.- Anotarse solo en esta entrada, dejando su nombre el de su blog y su país.
3.- Y por ultimo llevarse la invitacion a su casita.

Gracias por brindarme su amistad y compartir conmigo esta pasión por el tejido.
Anotense!!!!

48 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Norma !!! Qué lindo sorteo !!
Claro, quiero participar!!!
1- ya soy tu seguidora
2-mi blog:
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
mi mail:
mcpollan@yahoo.com.ar
3- Mi país : Argentina
4- ya me llevo la invitación !!!
Muchas gracias !!!
Feliz semana!!!

LILIANA dijo...

Hola Norma, espero yo tambien un dia poder hacer un sorteo y sentirlas tan cerca a todas ustedes!!!
1.- ya soy tu seguidora
2.- Blog: http://www.lana-goma.blogspot.com/
starboutiqe@gmail.com
3.- Mexico
4.- Me llevare tu invitacion
Mil gracias
saludos

Crocheteando dijo...

Aqui estoy amiga!
Blog: Crocheteando (damife32.blogspot.com)
España
Besos

SILVIA dijo...

Norma que lindo motivo para realizar el sorteo, me anoto y me llevo el logo. Besos
Blog: http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com
País: Argentina

Lilian dijo...

Gracias...
Lilian-Honduras
ortizadasenelcrochet.blogspot.com
ortizadasenelcrochet@hotmail.com

PAQUI dijo...

Hola Norma, vine a anotarme al sorteo, a ver si hay suerte.
Un abrazo.

Ericka dijo...

HOLA NORMA, GRACIAS PORCOMPARTIR Y FELICIDADES POR TAN LINO SORTEO, ME ANOTO
SOY KIKA KRATIVA
DE MEXICO
http://kika-kreativarte.blogspot.com
ahra mismo te llevo a m blog
y ya tiene tiempo que soy tu seguidora
UN ABRAZO

Griselda dijo...

Aqui estoy para anotarme, suerte a todas pero mas a mi jajajaj (es broma).

Griselda G.
Suecia
sagitario-73@hotmail.com
http://www.detallesdelalma.com

Gloria Beatriz dijo...

Amiguis gracias por tan bello sorteo me anoto!!!

GRACIAS POR TU AMISTAD, ERES TAN BONDADOSA...
En casa todos los días te recuerdo cuando veo mi corazón en el closer y mi manta estrella =0)

Bendiciones -.- -.-

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga gracias por tu invitación
aquí ya publique tu sorteo en mi blog
Gracias por hacer tu sorteo y felicitaciones Estoy anotan dome y publicando en mi blog
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/
angelicabertin@gmail.com

Elsa dijo...

Hola Norma, que idea tan genial!!!!
Me uno al Sorteo. Ya soy to seguidora.
Mi nombre: Elsa
Correo: melsanj@aim.com
Blog: http://melsanj.blogspot.com
Mi pais: USA
Me llevo el logo.

Tia Deny dijo...

Hola Norma, que linda idea, me anoto al sorteo.
Mi nombre: Deny;
correo: denyanles@gmail.com
Blog:http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com
Pais: USA
Me llevo el logo, un fuerte abrazo.

Amparo SR dijo...

Hola Norma, me anoto a tu sorteo, has tenido una muy bonita idea.
Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
Un beso,
Amparo
http://ideasdecrochet.blogspot.com/
(España)

Karen dijo...

Hola Norma, ya soy tu seguidora y estaría encantada de participar en un sorteo por la amistad
Soy chilena y mi blog es http://karenartesaniasymanualidades.blogspot.com
Me llevo tu logo
Felicidades!!!

Mony--;@ dijo...

hola amiga, ya soy tu seguidora así que te dejo mis datos!
soy de Argentina!
monycrochet.blogspot.com
ya me llevo la imagen..
besos!!

Marisol dijo...

Hola ya soy tu seguidora y quiero participar en tu sorteo, soy salvadoreña y mi blog marisol-marisolmanualidades.blogspot
gracias.

yolokoso dijo...

Ya soy tu seguidora y me apunto.
yolokoso@gmail.com
www.yolokoso.com
Gracias por el sorteo. Un abrazo.

Eudoxia dijo...

Hola Norma!me anoto a tu sorteo.Ya me llevo el logo,soy uruguaya y mi blog es:eudoxiaart.blogspot.com .Cariños.

Karen dijo...

Hola Norma, ahora si me lleve el logo jijiji...Gracias por pasar por mi blog

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

me gustaria participar de tu sorteo, me encanto tu blog y te felicitoooo, es magnifico!!!
Mi nombre es Adriana

Soy tu seguidora

Mi blog es adriana-tallerdetejidos.blogspot.com

Mi casilla de correo
dragondemadera@hotmail.es

Soy uruguaya

y me llevo tu invitacion

Besitos !!!

Unknown dijo...

Hola Soy Ale G, me anoto al sorteo ya subi el enlace en mi blog :

http://manualidadyoccio-aleg.blogspot.com/
Mi correo es : alexagh@yahoo.com

Soy Mexicana del estado de Nuevo Leon.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola me apunto a tu sorteo! Te llevo a mi blog y te invito al mio que estoy de sorteo tambien te espero!
elygarridoluna@gmail.com
www.vivenciasdececilia.blogspot.com

^A^ngel dijo...

Quien dijo quiero?? YOOOO!!! jajaja...

No habia visto lo de tu sorteo Norma... asi es que si no es tarde...me apuntas... porque ese bolsito esta muy lindo!!

Suerte para todas y gracias a ti por la oportunidad de ganar algo hecho por tu manitas....

Besitos,

^A^ngel♥♥

MARCELA dijo...

Hola Norma,donde estaba yo que no vi tu sorteo. Como no acompañarte en este lindo sorteo de amistad,bueno mis datos ya los conoces pero como somos tantas acá los dejo:
blog: creacionesmarcela.blogspot.com
país: Argentina
Ya me llevo el logo, un abrazo.

Mery dijo...

Hola Norma,me gustaría participar en el sorteo,a ver si aquí me lo llevo jijiji gracias por celebrar de esta forma el día de la amistad,te dejo mis datos.
correo: meri2367@hotmail.com
Blog http//merycrochet.blogspot.com/
soy de Guaemala.
saluditos amiga.

Mery dijo...

Hola Norma,me gustaría participar en el sorteo,a ver si aquí me lo llevo jijiji gracias por celebrar de esta forma el día de la amistad,te dejo mis datos.
correo: meri2367@hotmail.com
Blog http//merycrochet.blogspot.com/
soy de Guaemala.
saluditos amiga.

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Hola Norma.!!! Que lindo el motivo de tu sorteo "la amistad".
Deseo participar de él y ya he llevado el logo a mi blog.
Mi nombre es Sonia Hernández y soy de Argentina.
Mis correos:
sonhu@sinectis.com.ar
sdhernandezb@gmail.com
Mi blog: http://manosdepatagonia.blogspot.com
Gracias y besos

Yeye dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, me apunto en tu sorteo y me lo llevo a mi casita http://lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com/
Y mi correo: yeyeschwartz@gmail.com
Besitos.

El Panal de la Abejita dijo...

GRACIAS POR LA INVITACIÓN NORMITA! QUE BELLO GESTO EL DESEO DE SORTEAR ALGO COMO AGRADECIMIENTO A LA AMISTAD. TE FELICITO MI QUERIDA AMIGA Y QUE SIGAS COSECHANDO AMIGAS, ALEGRÍA, CREATIVIDAD, ESPERANZAS Y MUCHA SABIDURÍA. ME APUNTO MUY CONTENTA A ESTE HERMOSO SORTEO. MI BLOG http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
MI EMAIL: markisa_20@hotmail.com
AH Y ME LLEVO LA INFO AL PIE DE MI PANALITO. MUCHISIMO ÉXITO EN TUS PROYECTOS Y EN TU CASITA VIRTUAL. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Unknown dijo...

Norma, me apunto en tu sorteo, me llevo el logo y exitos.

Gloria Gomez S
http://manualidadesgloria51.blogspot.com
glomer44@hotmail.com
Gracias.

Mariel dijo...

Quiero participar!! soy de Argentina.
Mi blog
http://mariel-madeincasa.blogspot.com
marieldilto@gmail.com

Gracias.

ascen dijo...

Hola norma soy ascen tienes un blog muy bonito con unos trabajos divinossssss!!!!!! ya soy tu seguidora y me apunto a tu sorteo y tambien me llevo tu logo
mismanoscreativas.blogspot.com
ascension_t@hotmail.com
Te mando besitos

Lily dijo...

Hola Norma! vine a visitar tu casita, me hice tu seguidora y de paso... me anoto para el sorteo, y porsupuesto me llevo el logo!! Hermosos tus trabajos, visitame y compartiremos tareas!! besotes desde Mercedes Bs As Argentina.

artesaniasdelily.blogspot.com

muchostejidos@hotmail.com

Mamá opina y sortea dijo...

Hola Norma...¡me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog. Pues estos días me está picando el gusanillo de empezar una manta a ganchillo y meterme en ese mundillo., así que sería un buen empezar.
Me hago seguidora.
Besos desde España.

Damaris dijo...

¡Que linda eres! Gracias por invitarme.....
1.Ya soy tu seguidora
2.Damaris crochetenacción.blogspot.com
Puerto Rico
3.Me llevo la invitación.
Gracias de todo corazón por tu visita y por tomar de tu tiempo y dejarme un lindo comentario.
Espero pases una feliz y productiva semana.
Abrazos,
Damaris

Mar Encar dijo...

Me puedo apuntar? Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento, si no puedo no pasa nada. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora.
Desde España.
Encarni Martinez
burukomina@gmail.com.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA NORMITA...AQUI HACIENDOME PRESENTE EN TU LINDO SORTEO POR LA AMISTAD...SOY TU SEGUIDORA...DESDE LIMA.PERU...TE DEJO MI BLOG POR SI ACASO....www.bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com Y MI CORREO ES tortis-12@hotmail.com UN ABRAZO Y UN BESO...Y FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR....IRMA MORENO.

Unknown dijo...

hola Norma he pasado haber tu tejuca y me he encontrado con un sorteo..... me apunto espero que este año tenga mas suerte que me hace falta. Un besito

Gra dijo...

Hola Norma!!!! me encanta la idea.quiero participar!!! mi blog es:
www.elrinconcitodegra.blogspot.com
soy de Argentina y ya me llevo la invitación a mi casita. Suerte!! muy bellos tus trabajos!!!! cariñoss

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Norma encantadísimaaa de conocerte, gracias por invitarme al sorteo y a tu casita... ahh mucha suerte para mi sorteo y deja que te diga que te admiro muchooo ¡¡qué arte tienes tejiendo!! para mí es muy difícil tengo las manos como torpes a ver si con la práctica se me va quitando... poquito a poco ¿verdad?... bueno a lo que voy apúntame al sorteoooo...
Yurena Rodríguez
conagujasyaloloco@hotmailc.om
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
me lo llevo a mi blog... hasta pronto un saludito

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ahh me faltó soy española (de Canarias jeje)

gloriaw dijo...

Hola! Pase a agradecer la visita y me he quedado aqui leyendo el blog tan ameno que tienes; te sigo desde hoy y aprovechon para inscribirme en tu sorteo.

Nombre: GloriaW.
email: Glomawas@gmail.com
Blog: AventurasconYorkies.blogspot.com
Pais: USA

cadenas de ilusiones dijo...

Casi no llegoooo amiga me anoto a tu sorteo, un abrazote desde el bello estado que te vio nacer abrazos¡¡¡¡

La Xarochita dijo...

holaaa!
de nuevo quiero entrar a tu sorteo, a ver que tal me va.
Me llevo tu logo a mi blog.
Saludos y suerte a todos!!♥

Ana
xarochita.blogspot.com
México,Veracruz,ver.

Gracias! =)

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Ya soy tu seguidora y me apunto.
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
www.fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Gracias por el sorteo. Un abrazo.

La Xarochita dijo...

ayyy, no aparecio mi comentario!!!
va de nuevo
felicidades x tu proximo sorteo.
meencnataria entrar a tu sorteo, dejo mis datos =)

Ana- xarochita
xarochita.blogspot.com
mexico,veracruz,ver.

Un saludo y felicidades!!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Me parece precioso el sorte por amistad, así que...me apunto!!

Un beso a todas

Frangina, España
http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com

Norma dijo...

Hasta aqui la lista. Gracias por participar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...