martes, 7 de febrero de 2012

Gorro verde y sellito

Hola, como andan? por estos lugares mucho frió y el fin de semana estuve algo resfriada y bien ronca apenas se me esta quitando. Lo que si que la nieve al parecer se fue en este invierno, ya en mi jardín se empiezan a ver brotes verdes, muy raro pues .... bueno mientras continuo con mis tejidos este gorro verde recién lo termine a mi hija le gusto mucho y aquí lo modela....seguí este gráfico, para niños se repite las vueltas 8 y 9 tres veces y para adulto 5 veces....




también les muestro mi sellito regalito que me dio Marisol, gracias amiga lindo detalle de tu parte, las invito a que la visiten.....





gracias por visitarme y hasta pronto.....






2 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Esta muy lindo el gorro amiguis y si que la princesa cada día mas grande =) Hermosa, me la saludas!!!

Se te quiere mucho con todo el corazón gracias... gracias... gracias... por tan bella tarjeta!!!

Quedo grabada en mi corazón mi esposo se emociono mucho...

XOXO

Gloria Beatriz dijo...

En mi blog te deje un bello premio, ojala lo puedas ir a recoger...

Bendiciones -.- -.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...