lunes, 19 de marzo de 2012

Saco in crochet


Como se la estan pasando? nosotros por estos lados con nieve , lo que no nevo en pleno invierno anoche se dejo llegar con fuerza tuvimos 3 pulgadas de nieve!!!
que forma de recibir la primavera!!! en fin... y yo con mi tejida, recien termine este saco que saque de mi libro " crocheting on the edge" de Nicky Epstein.
Es un saco muy particular porque se teje ida y vuelta no se voltea el tejido, la puntada para regresarse es medio punto en reves, bueno mas o menos asi seria en espanol...aqui se ve como se teje, de izquierda a derecha........
el saco se teje de dos piezas, frente , espalda y mangas......
se unen las dos piezas y se terminan las mangas, se hace el cuello y la parte de abajo.....

les comentaba que es muy original ya que la puntada y la forma de tejerlo, nos da vista para que la prenda tenga derecho y reves, como pueden apreciar en esta foto.
Que les parece? si alguien se anima me dice y la ayudo a tejerlo.
Ok, feliz semana!!!!!

8 comentarios:

Lilian dijo...

Te ha quedado de 10...está precioso y la manera de tejerla interesante. Besos y buena noche.

amaya verdini dijo...

Esta precioso!!!!!
besitos

PAQUI dijo...

Hola Norma, gracias por el pap de este bonito sweater. Aquí también nevó en las cotas más altas de las montañas y se siente al aire más fresco. Feliz primavera amiga.

Crocheteando dijo...

Ah!!! me encanta Norma!!! para tener una orientación, puedes decirme que nº de gancho usaste? parece un 4.5mm/5mm ? Como tengo bastante hilo, crees que con 400 gr de hilo sería suficiente ??

Por aquí, después de unos vendavales contínuos (todas mis plantas están quemadas) volvieron a bajar las temperaturas!!

Besos

MARCELA dijo...

Te quedó hermoso, que bonita puntada, no la conocía. Un abrazo.

Gloria Beatriz dijo...

Esplendido tejido, hermosa, bello re-chulo se ve que cae y da forma al cuerpo, que yo lo necesito =)

Me dejaste fría me encanta que me enseñen a tejer mis amiguis y tu eres una de ellas linda!!!

Aquí amaneció con lluvia y todavía no tiene que llover, se supone que estamos de primavera-verano jijiji

Normita es doble crochet en inglés y arriba punto cangrejo, y sobre el punto cangrejo punto alto o vareta????

Feliz martes, no te cases ni te embarques =0)
Besitos -.- -.-

Chela dijo...

Hermoso el saco Norma, felicidades se siente padre cuando se termina un proyecto!
Besos!!!

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga
Achei lindo e delicado, sensacional!!!!! amei!

Fique com Deus! bjs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...