lunes, 20 de agosto de 2012

Manzana porta lapicera a crochet

 Hola, hola como han iniciado esta semana? por aquí medio movido porque es inicio de clases, ya saben levantarse nuevamente temprano y prepararnos para llevar a los chicos a la escuela, acostumbrarse de nuevo a la rutina dando gracias por lo que tenemos y no por lo que no tenemos!!! ser felices y poner una sonrisa al mundo, aunque este se empeñe en volvernos un poquito locos, jajajaja... en fin aquí les traigo mi ultimo tejido una manzana porta lapices o lapiceros , lo saque de mi libro:  Annie's Favorites Quick & Easy  Projects......
Es muy fácil de tejer, además adorna el escritorio y se ve muy original.Lleva un frasco de comida para bebe y se rellena alrededor de este , yo como no tenia use un botecito de esos que contienen especies, lo corte a la medida y listo, con sus hojas y hasta gusanito!!!  si alguien lo quiere hacer me deja su correo y le envió las instrucciones, traducidas al español estoy por escribirlas .
Ok,  que se la pasen bonito que esta semana para mi sera muy apurada nos leemos pronto!!

8 comentarios:

Quity tejedora dijo...

hola norma. muy lindas las lapiceras y muy creativa. te quedaron preciosas. Y bueno es normal y hay que adaptarse a la rutina, no queda de otra. besos y que tengas un lindo dia.

MARCELA dijo...

Que lindo muy original,y bueno despacito acostumbrarse a la rutina, cariños.

Yeya-ajiu dijo...

Es una belleza una manzana porta lapices de lujo... te quedo espectacular, Felicidades...

Ya clases.. y como dices de vuelta a la rutina Animoo !!! más rápido que enseguida conectaras el día..

... me apunto eso de "una sonrisa" no hay mejor manera de iniciar el día que feliz y sonriente ....

por alguna extraña razon no soy una fiel seguidora, pero desde ya me apunto....

Animoooo !!
NOS LEEMOS PRONTO...

Maggy dijo...

Bonita, decorativa y útil, así sintetizo a tu manzana, una idea de verdad, que nos ayuda poner orden; gracias por compartir y... ¡aaadiúuu!

Silvia dijo...

Hola Norma. Muy linda la manzana portalápices. Me gustaría que me envíes las instrucciones. Mi correo es silviaoviri@gmail.com.
desde ya te doyu las gracias.
Que tengas un lindo día.

AGARSA dijo...

Ñan, ñan una deliciosa manzana y roja... ñan, ñan... me la llevo, ¡ya me hace hambre....
¡lindo!
¡miauuu!

amaya verdini dijo...

Que bonita manzana!!!!!! besitos

Lilitas dijo...

que original y bonita te quedo la manzana, saludos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...