miércoles, 3 de octubre de 2012

Enseñando crochet y mas bolsitas.

 Holas!!! les platico que en el mes pasado me invitaron a enseñar  a tejer a un grupo de niñas de una iglesia . El objetivo fue  tejer una banda  con su flor para la cabeza, además de que ellas vieran que tienen talento para hacer muchas cosas con solo una madeja de estambre. 
 
Las mamas también aprendieron y así poco a poco, pues no fue fácil, era la primera vez que agarraban un gancho,  las primeras en terminar!!!!
 





 

 Había una nena que es zurda, mucho esfuerzo y termino, otra solo tejió cadenas y mas cadenas aun así formo su flor..........
Que agradable es  compartir  el conocimiento y ver esas caritas de emoción al ver su trabajo!!!Por su empeño y entusiasmo les lleve de regalo una bolsitas  con material reciclado,  ellas muy contentas y yo también.  Es mejor dar que recibir, no creen?

4 comentarios:

Mery dijo...

QUE BIEN NORMA,QUE ALEGRE ENSEÑAR A LAS NIÑAS QUE DE ELLAS DEPENDERA SEGUIR CON ESTE BELLO ARTE DEL TEJIDO,TE FELICITO POR SER UNA GRAN MAESTRA.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA DEL RETO AMISTOSO # 34
NOS VEMOS EL DÍA DE PRESENTACIÓN,
CUALQUIER DUDA A LA ORDEN meri2367@hotmail.com
SALUDITOS

Paola dijo...

Que lindo lo que hiciste , de compartir tus conocimientos, sabes me has dado la idea de proponer a mi pastora que yo les enseñe a las niñas de la iglesia a tejer.
Que el Señor te bendiga.

Lu - Mamà y Crafter dijo...

Hola Norma!!
quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y anotarte para tejer junto a nosotras la cortina :)))

Bueno, he estado viendo esta entrada tan hermosa, como quisiera enseñar crochet tbn!! pero me falta tiempo :((

te cuento...mi beba tiene 1 año y 2 meses y siempre me pide "cochè", le doy una aguja (de las bien gruesas) y es como darle un dulce, se pone taaan feliz! creo q sale a mi, jejeje. Pero...estuve en la duda si ella va a ser diestra o no, porque a veces agarra las cosas con la manito derecha, a veces solo con la izquierda. q si llega a escribir y hacer todo con la izquierda, seria un desafio enseñarle el crochet jeje.

Como te resulto enseñarle crochet a una niña q lo hace con la mano izquierda???

besossssssssssss.

Maria Gil dijo...

Hermosísimo. Mi sobrina de 8 años me dijo que quiere aprender a tejer (yo sé a dos agujas y crochet, pero me gusta más el crochet). Quizá me puedas dar algunos tips para enseñarle, ¿será mejor comenzar con tejido a dos agujas o se puede empezar con crochet sin problemas? Nunca enseñé, lo hago para mí, y no quiero que se frustre si le explico mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...